viernes, 29 de abril de 2016

LLEGADA A META

TAREA FINAL

A estas alturas del curso ya veo la señal de meta y se me hace mentira. Ha sido una “carrera muy nutritiva”, me ha aportado conocimientos y procedimientos. Hubo momentos difíciles luchando con las TIC….., pero superados esos momentos, la verdad es que estoy muy contenta y orgullosa de este curso. Hemos estudiado los diferentes grupos de alimentos, conocido las características nutricionales de cada tipo de alimento, valorado la importancia de la calidad de esos nutrientes y no tanto la cantidad. Como la calidad de esos nutrientes puedo conocerla a través de una etiqueta. Y todo ello particularizado en mi, qué consumo, cuánto necesito consumir, hacer balance y corregir mis fallos no dejándome arrastrar por falsos mitos.
Hemos reflexionado sobre la importancia de la alimentación sobre mi estado de salud y cómo reconocer platos aptos o no aptos para alérgicos o intolerantes a algún alimento.


Ha sido un curso muy rico y con fundamento, en los saberes y en los haceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario